www.nexotrans.com

Daimler AG confía a Rhenus el suministro de material a sus plantas de producción en Europa

jueves 03 de febrero de 2011, 01:00h

La compañía logística Rhenus será la encargada de suministrar a Daimler AG los componentes a las plantas de montaje que tiene la empresa en Alemania. De esta manera, las filiales del grupo Rhenus en España, Portugal, Reino Unido e Irlanda serán las encargadas de gestionar la cadena de suministro.

La operativa en la Península Ibérica consiste en la recogida del material, tanto en España como en Portugal. Estos materiales serán reunidos en las instalaciones de Rhenus Logistics en Irún, y desde allí diariamente parten los camiones, tanto de grupaje como completos.

Estos nuevos flujos de transporte se suman al que actualmente Rhenus Logistics está realizando de recogida en la zona este de España, con consolidación en las instalaciones de la compañía en Barcelona.

Según explica Andoni Izquierdo, gerente de Rhenus Logistics en Irún, "para nosotros este acuerdo es una potente lanzadera hacia el mercado internacional y supone un impulso muy importante a los negocios relacionados con la automoción, en los que estamos presentes desde hace muchos años, y nos permite consolidarnos como uno de los líderes en el sector".