www.nexotrans.com

VDO relanza la campaña ‘3+1’, dirigida a la compra de discos diagrama y papel de impresora

viernes 04 de febrero de 2011, 01:00h

VDO ha puesto en marcha nuevamente la promoción para los accesorios originales de tacógrafo. Esto significa que los consumidores de VDO que compren tres cajas de discos diagrama o tres cajas de papel de impresora recibirán gratuitamente una linterna led multiusos con clip para visera o gorra.

Tanto el papel original de impresora como los discos diagrama se pueden encontrar en la red de servicios oficiales DTCO+ www.dtcoplus.com, así como el resto de servicios oficiales VDO. Además, esta oferta estará en vigor hasta el próximo verano y es aplicable a toda Europa, así como al resto de mercados más importantes del mundo.

Desde que se introdujo en el mercado el tacógrafo digital, VDO comercializa papel de impresora para el DTCO conjuntamente con el tradicional disco de diagrama. El papel de impresora ha sido especialmente desarrollado para su uso en vehículos y es compatible con todos los modelos estándar de tacógrafo. Está protegido frente a temperaturas extremas (desde  - 20º hasta + 70ºC) y tiene un revestimiento especial en la cara superior que aumenta su resistencia en diferentes circunstancias, como la humedad, el aceite o la grasa.