www.nexotrans.com

La Fundación Icil lanza su oferta de seminarios expertos en Madrid para el primer semestre de 2011

Tienen una duración de ocho horas y son impartidos por profesionales directivos en empresas e instituciones

martes 08 de febrero de 2011, 01:00h

La Fundación Icil ha lanzado en Madrid ocho seminarios expertos en diferentes materias para impulsar la competitividad de cualquier tipo de empresa. El Gerente de Icil Madrid, Óscar Azorín, ha explicado las características de este tipo de formación específica.

"Los seminarios tienen una duración de ocho horas, son impartidos por profesionales directivos en grandes empresas e instituciones que vienen a intercambiar y ofrecer su conocimiento según las ineficiencias del  día a día. Nuestra idea es concentrar en una sola jornada cuestiones pragmáticas para cualquier negocio", apunta.

Seminarios

Los ocho seminarios expertos para el primer semestre del 2011 que ICIL impartirá en Madrid son: Técnicas de Negociación Harvard para las compras; Cómo Negociar el Transporte Marítimo; Gestión de Stocks como Herramienta de Rentabilidad; Cómo Negociar la Contratación de Servicios de Paquetería y Grupaje; La Metodología de las 5  ‘S’; Logística Textil. Estrategia y Operaciones Logística en China; Gestión de Procedimientos Aduaneros en el Comercio Internacional; Metodología ‘SCOR’ Diagnóstico y Mejora Operativa para el Análisis de Procesos.

Óscar Azorín ha valorado la elección en los temas para cada seminario: "Hemos analizado las diferentes opiniones de nuestra comunidad de socios y alumnos, así como las tendencias que nos transmite el mercado. A partir de aquí hemos definido temas puntuales, muy estratégicos para salvar la actual coyuntura económica. Desde el aprendizaje de las nuevas técnicas de negociación y compras, gestión de stocks, logística textil en China, hasta la gestión de procedimientos aduaneros en el Comercio internacional".

Esta formación es susceptible de ser subvencionada a través de los créditos de formación de la Fundación Tripartita.

Para el Gerente de ICIL Madrid esta subvención pública es fundamental para estimular la existencia de estos Seminarios. "Sugiero que cualquier interesado visite el portal de la Fundación Tripartita, www.fundaciontripartita.org  para que obtenga la información necesaria para obtener las ayudas de la Administración y poder realizar cualquier seminario del Icil. También pueden visitar nuestra web: www.icil.org o informarse en el teléfono: 91 417 65 83", finaliza.