www.nexotrans.com

ADEMÁS RENUEVA SU WEB

Mail Boxes Etc. abre dos centros en Barcelona, alcanzando 21 en la ciudad condal y 60 en Cataluña

En total, MBE España cuenta con 172 establecimientos y está desarrollando un ambicioso plan de expansión

martes 08 de febrero de 2011, 01:00h

La red de franquicias de servicios de envío, comunicación y apoyo a la actividad de empresas y particulares Mail Boxes Etc. ha abierto dos nuevos centros en Barcelona. El primero de ellos, situado en la calle Muntaner 9,  tiene una superficie de 56 m² y ofrecerá sus servicios a vecinos, comerciantes y empresas de la zona.

El segundo centro operativo abierto este año, vigésimo primero en la ciudad de Barcelona y el número 60 en todo Cataluña, está situado en la calle París 130, con tiene una superficie de 43 m².

En total, MBE España ha alcanzado los 172 establecimientos y está desarrollando un ambicioso plan de expansión que le permitirá abrir franquicias en poblaciones donde aún no tienen presencia, así como ampliarla en las provincias donde ya se han asentado. Además, prevé llegar a los 200 centros abiertos a corto plazo, si bien hay cabida hasta 500 centros MBE para cubrir la demanda de sus servicios en nuestra geografía.

A nivel mundial, son 1.223 los centros que aplican el concepto MBE, gracias a la asignación de Master Franquicias en más de 30 países. MBE España forma parte de un Grupo Europeo presente en Italia, España, Alemania y Austria, y representa el 85% de los centros que se encuentran en Europa y el 50% de los centros que se encuentran fuera de EE.UU.

Web renovada

En otro ámbito, Mail Boxes Etc. ha puesto en marcha su nueva web bajo el mismo dominio www.mbe.es. La web ha cambiado su estructura desde su página de inicio, con cuatro canales principales destacados: Empresa, Particulares, Franquicia y Corporate. De este modo, los contenidos se distribuyen en diferentes secciones, dirigidas a varios targets específicos: empresas, particulares, emprendedores que quieran en abrir una franquicia e interesados en conocer el grupo (información corporativa).

La navegación del nuevo site resulta más fácil y ágil y, además, algunos de los apartados más destacados de la web cuentan ahora con mayor accesibilidad y funcionalidad. Entre ellos figura el Localizador de Centros MBE, que facilita una búsqueda más precisa mostrando el mapa del centro y dando indicaciones sobre cómo llegar al mismo; el Seguimiento envíos que permite, insertando el número de albarán, obtener resultados más detallados sobre el estatus de los envíos; Descarga tus catálogos MBE, en las secciones Empresa y Particulares, donde el usuario puede descargar los archivos PDF de los principales catálogos; Función Búsqueda: el localizador interno ayuda al usuario a encontrar rápidamente todas las páginas que incluyen un determinado argumento y MBE Worlwide, un link que permite acceder a www.mbeglobal.com, donde hay información relativa a la actividad corporativa de Mail Boxes Etc. presente en todo el mundo, con datos de todos sus centros.

Por otro lado, incorpora novedades como Help Center, una nueva sección en la que se puede encontrar respuesta inmediata a las preguntas más frecuentes y/o enviar un cuestionario de solicitud de información a la central.