www.nexotrans.com

Mail Boxes Etc. abre dos centros en Barcelona, alcanzando 21 en la ciudad condal y 60 en Cataluña

miércoles 09 de febrero de 2011, 01:00h

La red de franquicias de servicios de envío, comunicación y apoyo a la actividad de empresas y particulares Mail Boxes Etc. ha abierto dos nuevos centros en Barcelona. El primero de ellos, situado en la calle Muntaner 9,  tiene una superficie de 56 m² y ofrecerá sus servicios a vecinos, comerciantes y empresas de la zona.

El segundo centro operativo abierto este año, vigésimo primero en la ciudad de Barcelona y el número 60 en todo Cataluña, está situado en la calle París 130, con tiene una superficie de 43 m².

En total, MBE España ha alcanzado los 172 establecimientos y prevé llegar a los 200 centros abiertos a corto plazo, si bien asegura que hay cabida hasta 500 centros MBE para cubrir la demanda de sus servicios en nuestra geografía.

En otro ámbito, Mail Boxes Etc. ha puesto en marcha su nueva web bajo el mismo dominio www.mbe.es. La web ha cambiado su estructura desde su página de inicio, con cuatro canales principales destacados: Empresa, Particulares, Franquicia y Corporate. De este modo, los contenidos se distribuyen en diferentes secciones, dirigidas a varios targets específicos: empresas, particulares, emprendedores que quieran en abrir una franquicia e interesados en conocer el grupo (información corporativa).