www.nexotrans.com

EN VERSIÓN VIP

Europamundo adquiere 32 nuevos Xerus carrozados por Tata Hispano que recorrerán más de 16 países

Un total de 46 autocares de la marca formarán parte de la flota del turoperador español

viernes 11 de febrero de 2011, 01:00h

Por segundo año consecutivo Europamundo, uno de los principales turoperadores españoles en el extranjero, ha apostado por los autocares de Tata Hispano. En esta ocasión el pedido realizado es de 32 unidades del modelo Xerus, que se suman a los 14 que la compañía adquirió el año pasado con chasis de MAN, Mercedes y Volvo.

Los 32 nuevos autocares recorrerán más de 16 países. Circularán en Centro Europa, Europa del Este, Israel y Jordania, recorriendo grandes distancias.

Los autocares adquiridos formarán parte de los parques de los diferentes operadores que están integrados en la agencia de viajes Europamundo, que presta servicios en circuitos terrestres, apoyo en tierra de sus cruceros y conexión con aeropuertos para sus clientes.

ALS, Autocares Cristóbal, Autocares Juanfran, Autocares Moya, Benito García, Bibiano Juanes, Colomo, Eugenio Bermúdez, Gil Sanz, Marín, Paulino, Sánchez Turicar y Vicioso disfrutan ya de los Xerus VIP de TATA HISPANO.

Europamundo trabaja siempre con pequeños operadores de transporte de viajeros pero que ofrecen calidad en sus servicios. Además, el turoperador tiene también una estrategia muy clara en cuanto a la creación de la marca ‘Europamundo’ a través de una identidad visual muy personal en toda su flota. Por esto, todos los vehículos se diseñan con una imagen común, que les identifique como grupo de excelencia en cualquier lugar del mundo. Esa homogeneidad de imagen se debe mostrar tanto en el exterior como en el equipamiento interior de toda la flota.

Equipamiento

Los 14 Xerus que están ya en circulación han sido equipados con todo tipo de elementos que aseguran un mayor confort. Son vehículos VIP de 3 ejes y 15 metros, que cuidan al máximo la comodidad del pasajero y del conductor. En la zona de pasaje las butacas se han tapizado en piel, y cada plaza cuenta con mesita tipo avión, revistero de piel, apoyabrazos central y reposapiés. Los pasajeros pueden disfrutar además de expendedoras de bebidas frías, cafetera expresso, WC, precalentador, tercer monitor, enchufes para ordenadores y wifi para conexión a Internet durante el trayecto.

El puesto del conductor es totalmente ergonómico, buscando el máximo confort durante los recorridos. Se han instalado además cuatro cámaras de vigilancia, con lo que se garantiza la mayor seguridad en la jornada de trabajo.

Entre otras características su equipamiento incluye también aspirador de limpieza y depósito de agua adicional, depósito de combustible adicional de mil litros y un maletero con capacidad de hasta 10 m3. Los 32 nuevos modelos Xerus vendrán igualmente equipados.