www.nexotrans.com

El presidente de Ford, Alan Mulally, presentará en Cebit el Sync con MyFord Touch para Europa

viernes 11 de febrero de 2011, 01:00h

El presidente y CEO de Ford, Alan Mulally, presentará el próximo 1 de marzo en la Feria CeBIT 2011 en Hannover (Alemania), novedades sobre la tecnología de conectividad Sync con Myford Touch.

"Es un honor para mí compartir nuestra novedades sobre Ford en el CeBIT" ha dicho Mulally. "Tenemos el compromiso con nuestros clientes de ofrecer la más alta calidad, ahorro de combustible, seguridad, valor añadido y tecnologías inteligentes como Sync con Myford Touch en cada vehículo Ford, incluido el nuevo Ford Focus".

Sync con MyFord Touch es una plataforma de conectividad activada por voz para el coche, que permite al conductor controlar la mayor parte de las funciones a través de comandos de voz. También dispone de la capacidad de sincronizar con dispositivos de medios de comunicación y telecomunicación –ofrece control de voz manos libres de herramientas de trabajo y personales de comunicación o entretenimiento-. Sync con MyFord Touch ha sido diseñado para revolucionar la manera en que los conductores se comunican tanto con el coche como con el resto del mundo mientras están al volante.

Ford Sync ha sido desarrollado con la ayuda de Microsoft para ofrecer a los conductores la solución más innovadora al reto de estar conectados, de forma segura, mientras están al volante. Disponible desde su inicio para los clientes de Ford en Norteamérica, el sistema ha sido desarrollado por ingenieros especializados de Ford para hacerlo compatible con el mercado europeo.