www.nexotrans.com

El Clúster de Movilidad y Logística, MLC ITS Euskadi celebrará su próxima Asamblea General el 3 de marzo

martes 15 de febrero de 2011, 01:00h

El próximo 3 de marzo, en el auditorio del Parque Tecnológico de Álava, tendrá lugar la VII Asamblea General del Clúster de Movilidad y Logística, MLC ITS Euskadi. La sesión comenzará a las 12:30 horas. Durante la Asamblea se expondrán los principales trabajos desarrollados y cuentas correspondientes al ejercicio 2010.

Por otra parte, se darán a conocer las líneas de trabajo y presupuestos para 2011. El plan de gestión 2011 contemplará como objetivos estratégicos continuar con la línea de actividad orientada a alcanzar el estadio 3 de desarrollo de un clúster –etapa de expansión-; orientación hacia la autofinanciación; facilitar la competitividad de sus socios y mejorar la competitividad de nuestra Eurozona; y ser el observatorio para la competitividad del sector y su desarrollo sostenible.

Previa a la Asamblea General, el Clúster ha organizado la I Jornada Logística de Euskadi un encuentro que inicia su andadura con la presente edición y que se convocará anualmente. De este modo, este año abordará como temas centrales la logística inversa y los sistemas de previsión de la demanda.

La apertura de la I Jornada Logística, que se celebrará el mismo 3 de marzo entre las 9:30 y las 12:30 horas, correrá a cargo de Mikel Díaz, director de Transportes del Gobierno Vasco, e Iñaki Arriola Irízar, presidente del Clúster de Movilidad y Logística de Euskadi.