www.nexotrans.com

Datatronics exhibe en el GSMA Mobile World Congress 2011 sus soluciones para optimización de redes

Ancho de banda en tiempo real con DPIs, PaBX virtual, control de cuotas para datos móviles, entre las novedades

martes 15 de febrero de 2011, 01:00h

Datatronics ha acudido nuevamente al GSMA Mobile World Congress 2011. El integrador de sistemas y distribuidor de valor añadido de plataformas, servicios e infraestructuras para operadores y proveedores de servicios de telecomunicaciones está ubicado en el stand 2A86 – Hall 2.

La compañía pone a disposición de sus clientes una amplia experiencia en arquitecturas de redes de telecomunicaciones, protocolos de señalización, redes inteligentes (IN) y de nueva generación (NGN & IMS), plataformas de servicios de valor añadido, comunicaciones ópticas, sincronismo de redes, seguridad en red y gestión del ancho de banda. Manteniendo sus tecnologías permanentemente actualizadas, Datatronics ofrece productos, soluciones y servicios que ayudan a las operadoras a optimizar el uso de sus redes y a la vez mejorar e incrementar la propuesta de servicios de valor añadido que pueden ofrecer a sus usuarios.

Las últimas novedades que Datatronics mostrará en el Mobile World Congress 2011 son: Control de políticas y ancho de banda en tiempo real con DPIs, PaBX virtual para móvil y fijo, control  de cuotas para datos móviles, backhaul para red móvil y seguridad para Internet móvil.

Mobile World Congress

El Mobile World Congress se está celebrando desde ayer , y hasta el próximo 17 de febrero, en Barcelona. El evento combina una muestra de la industria móvil con conferencias innovadoras a través de los principales operadores móviles, suministradores y proveedores de servicios de todo el mundo. Los asistentes pueden encontrar las últimas novedades en las tecnologías móviles, escuchar a los líderes de la industria tratando temas relacionados con el mercado global actual y disfrutar de una exhibición de primera clase.