www.nexotrans.com

ECG (Association of European Vehicle Logistics) inicia 2011 con la incorporación de cinco nuevos miembros

martes 22 de febrero de 2011, 01:00h

ECG (Association of European Vehicle Logistics) ha iniciado el año 2011 con la incorporación de cinco nuevos miembros durante las primeras semanas del ejercicio, entre los que se encuentran algunos de los nombres de referencia en el negocio de la logística de vehículos, según informa la organización.

Los nuevos miembros son: la mayor compañía de transporte del norte de Europa, DFDS  Seaways;  Glovis, filial de Hyundai-Kia; Acumen Logistics Group, con base en Reino Unido; la compañía de camiones irlandesa Green Tiger; y Autotechnoimport, entidad que lleva muchos años trabajando en el mercado ruso.

Como presidente de ECG, Costantino Baldissara ha declarado que "estas nuevas incorporaciones suponen un renovado impulso a la organización, y representan un voto de confianza en la capacidad de ECG para defender los intereses de nuestros miembros en Bruselas, avanzando por toda Europa. También constata el éxito que hemos tenido los últimos años, ayudando a forjar un futuro para el sector, que será rentable y sostenible. La diversidad de los nuevos miembros, en términos de tamaño, procedencia y manera de entender el negocio, es testigo de la capacidad de ECG para representar a todos los integrantes del sector de la logística del automóvil, a pesar de su variedad".