www.nexotrans.com

VDL Coach & Bus Center y VDL Centre Bus & Car (VDL CBC) pasan a llamarse VDL Bus Center

martes 22 de febrero de 2011, 01:00h

En el mes de marzo de 2011 se modificarán los nombres VDL Coach & Bus Center y VDL Centre Bus & Car (VDL CBC) en la nueva denominación social VDL Bus Center. Al mismo tiempo, VDL Bus Center utilizará un nuevo logotipo, en consonancia con el logotipo actual de VDL Bus & Coach.

Para VDL Bus & Coach esto viene a ser "un nuevo paso en el trayecto hacia la expansión y el posicionamiento de la organización y la marca VDL".

Para la compra y la venta de autobuses usados VDL Bus Center se basa en el principio de ‘todas las marcas - todos los tipos - 1 socio’. VDL Center no sólo coordina la oferta total de todas las empresas de autobuses del grupo VDL, sino que también compra selectivamente de terceros. En la oferta se incluye el programa completo de autobuses, desde autobuses para transporte público hasta autocares, microbuses y midibuses de cualquier modelo deseado y para todas las aplicaciones.

Durante las jornadas de Puertas Abiertas, que se celebran en Büren (Alemania) los días 19 y 20 de marzo de 2011, la sucursal alemana se presentará por primera vez con su nuevo nombre - VDL Bus Center GmbH- y el nuevo logotipo. Poco después pasarán también a adoptar este nuevo nombre las sucursales de Holanda, VDL Bus Center bv, y de Francia, VDL Bus Center sarl.