www.nexotrans.com

Renault Trucks lanza una campaña de revisión gratuita de frenos que estará vigente hasta finales de abril

martes 01 de marzo de 2011, 01:00h

Como pieza de desgaste y elemento fundamental de seguridad activa en la circulación, es conveniente revisar el sistema de frenado regularmente. Por ello, y hasta finales del mes de abril, la Red Ibérica de Renault Trucks pone a disposición de sus clientes una campaña gratuita de revisión de frenos.

Además de la inspección visual del sistema de frenado, la revisión consta de una verificación del espesor de pastillas y zapatas, y del estado de los discos y tambores. Así, permitirá detectar posibles anomalías, desgastes irregulares o cristalización de material. Para aquellos vehículos que lo necesiten, la revisión podrá completarse con una prueba de frenómetro. Esta acción es válida para toda la gama de vehículos de Renault Trucks.

Además, y de forma complementaria a esta campaña de seguridad, aquellos clientes de Vehículos Comerciales que pasen por su taller para realizar una sustitución de piezas de desgaste (kit de
embrague o discos y pastillas de frenos) obtendrán un cheque válido para un cambio gratuito de pastillas de freno canjeable en su siguiente paso por el taller.

Los detalles de la campaña pueden consultarse en www.renault-trucks.es/acciones-promocionales