www.nexotrans.com

DAF entrega los premios DAF Rally 2010 que reconocen a los mejores comerciales de la red en España

martes 01 de marzo de 2011, 01:00h

En la Convención anual de Vendedores, celebrada recientemente en Toledo, DAF entregó los premios a los ganadores del DAF Rally 2010. DAF Rally 2010 es un incentivo dirigido a todos los comerciales de la Red DAF en España. Consiste en premiar a los mejores en ventas de camiones y en contratos de  Reparación y  Mantenimiento, DAF MultiSupport. Así, por cada camión matriculado, el vendedor obtiene unos determinados puntos y en caso de que se hubiese firmado un contrato MultiSupport con ese mismo camión, se añaden otros tantos puntos, dependiendo del tipo de contrato (Care+, Xtra Care y Full Care).

Se repartieron 20 premios. El ganador fue Arturo Oruña, de Hergovisa (Cantabria); el segundo correspondió a Jordi Girol, de Garatge Unió (Lleida) y el tercero a Diego Castro, de Mabesoa (A Coruña).

"Ha sido para mi una gran satisfacción participar en DAF Rally 2010 y obtener el primer puesto. Los primeros pasos no fueron fáciles, pero a lo largo que avanzaba el año, veía que podía conseguir uno de las tres primeras posiciones. Voy a intentar repetir en 2011, aunque presumo que voy a tener muchos competidores", manifestó Oruña.

"Con el Rally 2011, queremos recompensar públicamente el esfuerzo y trabajo que realizan diariamente los comerciales de DAF", declaró Antonio Rasero, director de Ventas de DAF Vehículos Industriales. "Dado el éxito del programa, ya hemos lanzado la edición 2011, añadiendo unos pequeñas innovaciones para hacerlo mas participativo".