www.nexotrans.com

Correos ofrece un nuevo servicio de paquetería urgente ‘Chrono’ orientado a particulares y pymes

Prueba piloto en 18 oficinas de Madrid capital, Colmenar Viejo, San Sebastián de los Reyes, Algete y Tres Cantos

miércoles 02 de marzo de 2011, 01:00h

Correos y su filial Chronoexprés, empresa perteneciente al Grupo Correos especializada en la entrega de paquetería y documentación urgente, han iniciado una prueba piloto para la comercialización en las oficinas postales de dos servicios de paquetería urgente de Chronoexprés: ‘Chrono 10’ y ‘Chrono 14’.

La prueba piloto se está realizando en 18 oficinas postales ubicadas en Madrid capital, San Sebastián de los Reyes, Algete, Colmenar Viejo y Tres Cantos, y servirá como referencia para el lanzamiento de ‘Chrono 10’ y ‘Chrono 14’ en todas las capitales de provincia y en más de 500 poblaciones, dentro del proyecto de integración entre Correos y Chronoexprés. Su lanzamiento al resto de oficinas está previsto en un plazo máximo de tres meses.

‘Chrono 10’ está orientado a particulares y pymes y es un servicio de envío urgente de documentación y paquetería con entrega antes de las 10 de la mañana del día siguiente al momento en el que se efectúa el depósito. Por su parte, ‘Chrono 10’ garantiza la entrega antes de las 14 horas del día siguiente a la admisión.

Ambos servicios se une a la amplia oferta de productos y servicios que el Grupo Correos pone a disposición de ciudadanos y empresas a través de las más de 2.300 oficinas postales repartidas por todo el territorio, que configuran la red con mayor capilaridad del mercado.

Plan de Empresa 2011-2014

Esta iniciativa se enmarca dentro del Plan de Empresa 2011-2014 de Correos, cuyo punto de partida se basa en fomentar un cambio de visión que desplaza el foco desde los productos hasta los clientes para ofrecerles soluciones integrales, sencillas y adaptadas a sus necesidades, en cada mercado y por segmentos, teniendo en cuenta que las demandas de los particulares, las pymes y autónomos, los clientes institucionales o los grandes emisores de envíos son diferentes y requieren respuestas específicas y soluciones a medida.