www.nexotrans.com

Goodman desarrollará un centro logístico de 110.000 m² para Amazon en Rheinberg, Alemania

viernes 04 de marzo de 2011, 01:00h

El Grupo Goodman ha anunciado la firma de un contrato con Amazon para desarrollar un centro logístico de casi 110.000 m² en Rheinberg (cerca de Duisburg), en Alemania. Amazon tiene la intención de crear hasta 1.000 puestos de trabajo fijos en esta localidad. Con este proyecto Goodman refuerza su posición en el desarrollo de inmuebles logísticos en Alemania.

Este nuevo proyecto es un paso más en la estrecha relación entre Goodman y Amazon, siendo la de Rheinberg el quinto almacén que desarrollará para Amazon en Europa.

El centro logístico de Rheinberg aportará unos 110.000 m² de espacio de oficinas y almacenamiento. Los trabajos de construcción comenzarán a principios de marzo.

Goodman adquirió 317.000 m² de terreno en Rheinberg con una buena conexión con la autopista A 57, así como un posible enlace ferroviario. El resto de la propiedad está disponible para llevar a cabo nuevos desarrollos. Tras el proyecto en Herten, Rheinberg es la segunda operación más grande de Goodman en la región del Ruhr, uno de los nodos logísticos más dinámicos de Alemania.