www.nexotrans.com

Scan Coin instalará tres máquinas CDP4 en las tres cocheras de Irún, Oiartzun y Hondarribia de Ekialdebus

lunes 07 de marzo de 2011, 01:00h

Scan Coin ha firmado un contrato con Ekialdebus por el que instalará tres máquinas CDP4 en las tres cocheras que el operador tiene en las localidades de Irún, Oiartzun y Hondarribia.

La complejidad del proyecto, estaba en varios puntos clave: por una parte la centralización de la información de varias compañías que comparten servicios como cocheras, y máquinas de autoliquidación. Por otra, la separación de importes recaudados en cada una de las máquinas de autoliquidación, con expresión de las cantidades que corresponden a cada una de las empresas,  y al control de las cantidades que cada conductor debería haber ingresado con expresión de las diferencias si las hubiera en el ticket que se le entrega al conductor en cada operación.

Como dice Óscar Iparraguirre, "CDP4 está en otra órbita completamente distinta a las soluciones que la competencia de Scan Coin está situando en el mercado".

Otro punto clave ha sido el del mantenimiento, donde Scan Coin está dando servicio  integral de mantenimiento de todas sus máquinas, mediante contrato (con tiempo de respuesta fijo SLA) , ya que dispone de medios técnicos, humanos y materiales para hacerlo en toda España.