www.nexotrans.com

Bauma, Intermat, Samoter, M&T EXPO, Bices y Big 5 PMV eligen a Smopyc como puerta de entrada al mercado español

lunes 07 de marzo de 2011, 01:00h

Los salones Bauma (Munich), Intermat (en París), Samoter, en Verona, la cita brasileña M&T EXPO, Bices (Beijing) y la dubaití Big 5 PMV estarán presentes en la próxima edición de Smopyc, como ventana para adentrarse en el mercado español y europeo, así como para generar mayor atracción de sus propias ferias con los expositores participantes en el evento zaragozano, que se celebrará del 5 al 9 de abril.

La próxima convocatoria de Smopyc, Salón Internacional de Maquinaria para Obras Públicas, Construcción y Minería, presenta unas "perspectivas inmejorables", en palabras de sus organizadores. Así, a falta de un mes para su comienzo, del 5 al 9 de abril, los pabellones de Feria de Zaragoza albergarán a más de 700 firmas, que ocuparán una superficie total de 300.000 metros cuadrados.

Asimismo, el equipo de Smopyc de Feria de Zaragoza continúa con su labor de promoción del certamen. Con el fin de lograr reunir al mayor número posible de países y representantes, una delegación comercial —encabezada por el director del salón, Sergio Diloy— visitó la semana pasada Verona (Italia) con motivo de la celebración de la feria Samoter, donde Smopyc cuenta con un stand informativo.