www.nexotrans.com

Madrid abre sus puertas al próximo Congreso Nacional de las Tecnologías de IDentificación y Trazabilidad

martes 08 de marzo de 2011, 01:00h

Madrid acogerá el próximo día 7 de abril el próximo Congreso Nacional de las Tecnologías de IDentificación y Trazabilidad, organizado por IDtrack. El foro de debate contará con la presencia de actores de este sector que mostrarán las novedades tecnológicas respecto a soluciones de software, identificación, almacenes y logística.

El encuentro, destinado a responsables de I+D, logística y operaciones de compañías de diversos segmentos de actividad empresarial, reunirá en un solo día ocho seminarios que se celebrarán con carácter aglutinador y sectorial.

Así, durante la jornada 25 expertos de empresas punteras expondrán casos prácticos de implantación de estas tecnologías y más de 20 expositores mostrarán in situ las últimas novedades tecnológicas. "Esta edición del Congreso tendrá lugar en Madrid, ya que es una ciudad dónde existe una gran demanda de conocer los últimos avances que afectan a los departamentos de producción, logística y almacenaje", puntualiza el director de IDtrack, Lluís Soler Gomis. El Congreso Nacional de las Tecnologías de IDentificación y Trazabilidad es gratuito para las empresas usuarias de dichas tecnologías, tiene periodicidad semestral y en su pasada edición reunió a más de 500 profesionales.