www.nexotrans.com

TRAS 15 AÑOS JUNTOS

Conway ha renovado hasta octubre de 2012 el contrato que mantiene con The Eat Out Group para la Península

Cubrirá todas las operaciones de logística y aprovisionamiento para restaurantes de nueve marcas del grupo

miércoles 09 de marzo de 2011, 01:00h

Conway ha renovado hasta octubre 2012 el contrato que mantiene con The Eat Out Group para la Península, incrementando además las enseñas que gestiona en la actualidad. Conway cubrirá todas las operaciones de logística y aprovisionamiento para los restaurantes pertenecientes a nueve enseñas diferentes del Grupo.

De este modo, Conway gestionará completamente la cadena de suministro de Eat Out. Eso incluye el aprovisionamiento, la distribución y todos los aspectos administrativos: pedidos, facturación, información, auditorías de calidad y gestión del circuito administrativo y financiero. Dicha labor implica la gestión de un total de 480 referencias a tres temperaturas (ambiente, frío positivo y negativo).

La relación entre Conway y Eat Out Group se remonta a 1996, año en el que Conway empezó a trabajar para la enseña Pans&Company. A partir de entonces, paulatinamente se han ido incorporando nuevas enseñas del Grupo. En la actualidad, Conway ha ampliado el alcance de los servicios a un total de nueve enseñas del grupo Eat Out: Bocatta, Pastafiore, Caffé di Fiore, Fresh&Ready, FreshCo, ADK, Krunch y Pollo Campero, además de la mencionada Pans&Company.

"Con una relación de más de 14 años, la renovación significa el reconocimiento a la labor realizada por Conway y nuestra capacidad para seguir innovando en la propuesta de valor para las enseñas de Eat Out Group", declara Inmaculada Castillo, directora de Food Service de Conway.

Según Ignasi Iglesias, director corporativo de Compras y Logística de The Eat Out Group, "el acuerdo de colaboración con Conway nos permite un crecimiento sostenido y eficiencia en la cadena de suministro, tanto en calidad como en costes. Con la renovación del acuerdo, se pone de manifiesto la relación a largo plazo de Eat Out con sus proveedores".

Acerca de The Eat Out Group

Con cerca de 700 restaurantes en ocho países, The Eat Out Group opera a través de marcas líderes. En el ejercicio 2009, Eat Out Group, alcanzó un volumen de negocio de 305 millones de euros, con un incremento del 7% respecto al año anterior, gracias al impulso de su negocio concesional y al éxito de su diversificado portafolio de enseñas, que dan servicio a más de 90 millones de clientes al año.