www.nexotrans.com

El Comité Ejecutivo de Feteia-OLT ratifica a Enric Ticó como presidente de los transitarios españoles

viernes 11 de marzo de 2011, 01:00h

El Comité Ejecutivo de Feteia-OLT ratificó a Enric Ticó como presidente en la reunión que mantuvo el pasado día 8 de marzo, en la sede de la Federación, con la presencia de las ATEIA’s de Alicante, Asturias, Barcelona, Bizkaia, Cádiz, Campo de Gibraltar, Girona, Gipuzkoa, Madrid, Pontevedra, Tenerife, y Valencia.

Ante la nueva situación creada por el nombramiento de Enric Ticó como presidente de Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (FGC), y a pesar de la compatibilidad entre dicho cargo y el de presidente de Feteia-OLT, Ticó puso el cargo a disposición como presidente de los transitarios españoles. Sin embargo, el Comité Ejecutivo acordó, por unanimidad, la continuidad de Ticó como presidente de la Federación y delegó en él la elección de dos vicepresidentes para que colaboren en la gestión y representación de Feteia-OLT.

También se acordó la creación de una nueva Vicepresidencia para dar cabida a otras Asociaciones del sector, en la línea de reforzar a Feteia-OLT como único interlocutor del sector logístico y aduanero.