www.nexotrans.com

Conway ha renovado hasta octubre de 2012 el contrato que mantiene con The Eat Out Group para la Península

jueves 10 de marzo de 2011, 01:00h

Conway ha renovado hasta octubre 2012 el contrato que mantiene con The Eat Out Group para la Península, incrementando además las enseñas que gestiona en la actualidad. Conway cubrirá todas las operaciones de logística y aprovisionamiento para los restaurantes pertenecientes a nueve enseñas diferentes del Grupo.

De este modo, Conway gestionará completamente la cadena de suministro de Eat Out. Eso incluye el aprovisionamiento, la distribución y todos los aspectos administrativos: pedidos, facturación, información, auditorías de calidad y gestión del circuito administrativo y financiero. Dicha labor implica la gestión de un total de 480 referencias a tres temperaturas (ambiente, frío positivo y negativo).

La relación entre Conway y Eat Out Group se remonta a 1996, año en el que Conway empezó a trabajar para la enseña Pans&Company. A partir de entonces, paulatinamente se han ido incorporando nuevas enseñas del Grupo. En la actualidad, Conway ha ampliado el alcance de los servicios a un total de nueve enseñas del grupo Eat Out: Bocatta, Pastafiore, Caffé di Fiore, Fresh&Ready, FreshCo, ADK, Krunch y Pollo Campero, además de la mencionada Pans&Company.