www.nexotrans.com

Transportes Muñoz Amezcua incorpora un chasis OC 500 RF 1842 RF Mercedes-Benz carrozado por Tata Hispano

martes 15 de marzo de 2011, 01:00h

Transportes Muñoz Amezcua, S.L. ha incorporado un autocar con chasis OC 500 RF 1842 RF Mercedes-Benz carrozado por Tata Hispano con modelo Divo. La entrega del vehículo tuvo lugar en las instalaciones del cliente en Jaén. Estuvieron presentes Francisco Muñoz, Francisco Miguel y Francisco Muñoz hijo, de Transportes Muñoz Amezcua.

Por parte de Mercedes-Benz estuvieron presentes Luis Peña, responsable de ventas de Interurbanos, y Miguel A. Frías, delegado comercial para la zona sureste.

Transportes Muñoz Amezcua cuenta con más de 50 años de experiencia en el transporte de viajeros y una flota actual de 40 unidades. Brinda servicios a líneas regulares y ofrece servicio discrecional para el trasporte escolar y circuitos turísticos.

Detalles técnicos del chasis:
- Carrocería Tata Hispano, modelo Divo.
- Motor apto biodiésel: Mercedes-Benz OM 457 LA de 315 Kw y 2.100 N.m par, EURO 5 con sistema SCR en posición trasera vertical.
- Bastidor tratado por cataforesis contra la corrosión.
- Caja de cambios ZF Astronic.
- 2 alternadores de 140 Ah. cada uno.
- Suspensión de ruedas independientes en el eje delantero.
- Sistema de frenos mediante discos ventilados en ambos ejes.
- Sistema de frenos electrónico-neumático (EBS), sistema electrónica integrado CAN,  sistema antibloqueo (ABS) y el sistema de antideslizamiento (ASR).
- Tempomat.
- Tacógrafo digital.