www.nexotrans.com

Fernando Sánchez Verdaguer, designado nuevo director comercial de Destina Logística

Acumula 20 años de experiencia en transporte, en relación directa con la especialidad del ADR

martes 15 de marzo de 2011, 01:00h

Fernando Sánchez Verdaguer ha sido nombrado recientemente director comercial de Destina Logística. Licenciado en derecho, MBA por el Instituto de Empresa y Máster en Relaciones Internacionales por la Universidad Francisco de Vitoria.

Sánchez acumula una dilatada experiencia en el transporte que comenzó en Doman Iberia SA, compañía para la que desempeñó los cargos de director gerente de la oficina de Barcelona y de director general entre los años 1990 y 2009, además de trabajar en otra etapa de su carrera profesional para la compañía Logifrío.

En todas ellas el nuevo director comercial ha tenido relación con el transporte y la logística de mercancía ADR, cuya potenciación ahora en Destina es uno de sus objetivos principales a corto plazo. "Desde fuera tenía la imagen de que ésta es una casa tan permeable a las buenas ideas como llena de vida. Ahora que conozco de cerca el proyecto, he confirmado mis mejores expectativas. La profesionalidad del equipo al que me uno y la especialización de Destina en un mercado tan exigente como el químico con una oferta tan seria tiene por fuerza que conducir a la excelencia operativa. Con estos mimbres, estamos destinados a crecer", opina Sánchez.

Ampliación de mercado

El ahora responsable comercial de Destina ha señalado que, gracias a las certificaciones de calidad, medio ambiente, a la auditoría SQAS y al registro como almacén APQ, Destina tiene la capacidad de ampliar su mercado tanto entre las PYMEs como aportando una soluciones concretas a  las grandes químicas.