www.nexotrans.com

Palletways invierte más de cinco millones de euros para poner en marcha su nueva red en Alemania

martes 15 de marzo de 2011, 01:00h

Palletways Iberia, que forma parte del Grupo Palletways, aumentará su capacidad gracias al lanzamiento en mayo de la nueva red en Alemania. El Grupo ha anunciado una inversión de más de cinco millones de euros para el desarrollo de esta red doméstica, que se establecerá en un hub central de 7.000 m² de superficie en la localidad de Homberg.

Alemania se convierte así en la última incorporación de Palletways a las actuales redes dedicadas en Europa, que realizan la distribución en los países de Benelux, Italia, Portugal, España, Reino Unido e Irlanda. 

La red germana de Palletways comenzará las operaciones el 6 de mayo de 2011 con 35 empresas miembro iniciales y la capacidad de su hub superará los 6.000 palés por noche. Gracias a ello, con el hub en Homberg y una red potente de 35 miembros, Palletways Iberia podrá ofrecer tiempos de tránsito más cortos y un servicio puerta a puerta propio con Alemania.

Esto será posible gracias a la integración de la red alemana en las operaciones europeas de Palletways ya existentes, incluidas España y Portugal, las cuales están apoyadas por la infraestructura  tecnológica del Grupo a nivel paneuropeo.