www.nexotrans.com

Iveco Valladolid celebra una jornada de puertas abiertas bajo el lema ‘Tu día’

miércoles 16 de marzo de 2011, 01:00h

Iveco Valladolid celebró el pasado 13 de marzo una nueva jornada de puertas abiertas bajo el lema ‘Tu día’. El objetivo, que cada uno de los trabajadores de la fábrica se sintiera protagonista y mostrara a familiares y amigos su lugar de trabajo tal y como es en la actualidad.

Un lugar de trabajo con toda la tecnología y mejoras que se han ido aplicando gracias a la implantación de los sistemas recogidos en la ‘World Class Manufacturing’ y a una implicación directa de los empleados de la fábrica para hacer de su centro de trabajo un referente a nivel mundial. Los invitados pudieron ver la medalla de plata obtenida el pasado mes de septiembre en este riguroso sistema de auditorías, gracias al esfuerzo común de la plantilla de Iveco Valladolid.

La fábrica de Iveco en Valladolid acogió a mas de 2900 personas entre trabajadores, familiares y  amigos, sin olvidar a los más pequeños, verdaderos protagonistas de la fiesta, pues todo estaba dispuesto para su entretenimiento: castillos de aire, payasos, saltimbanquis, globos flotantes, magos, algodón de azúcar y palomitas, y muchas ganas de pasarlo bien.

En definitiva, una jornada festiva donde el escaparate de esta fábrica vallisoletana estuvo a la vista de todos los ciudadanos y el bullicio de la fiesta aplacó el rumor monótono de las máquinas, tiñendo de colorido las líneas de producción.