www.nexotrans.com

Lógica y su socio Urban CM colocan, junto a Toyota, la primera piedra de su centro logístico en Toledo

miércoles 16 de marzo de 2011, 01:00h

Lógica, organización empresarial de operadores logísticos españoles, y Urban Castilla La Mancha, promotora inmobiliaria y urbanística integrada dentro de la patronal, participaron en la colocación de la primera piedra del que será el futuro centro logístico de la multinacional japonesa Toyota.

Este centro, cuya actividad comenzará el año que viene, servirá como base de operaciones logísticas de recambios para Toyota en España y dará trabajo a 42 personas. La planta se instalará en plataforma central, un polo logístico promovido por Urban Castilla La Mancha situado en la localidad de Illescas.

Junto a la directora general de Lógica, Eloisa García-Moreno, y el gerente de Urban Castilla La Mancha, Miguel Ángel González, estuvieron presentes en el acto la vicepresidenta y consejera regional de Economía y Hacienda, María Luisa Araújo; la secretaria general del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, Teresa Santero; el presidente de Toyota Motor Europe, Didier Leroy; el embajador de Japón en España, Fumiaki Takahashi, y el alcalde de Illescas, José Manuel Tofiño.