www.nexotrans.com

Leuter mostrará en la feria bilbaína Ferroforma 2011 sus soluciones para el sector ferretero

La logística estará muy presente en el certamen gracias a la celebración de unas jornadas paralelas

lunes 21 de marzo de 2011, 01:00h

Leuter, compañía multinacional española especializada en soluciones tecnológicas aplicadas a la logística, estará presente en la feria Ferroforma 2011, que se celebrará en Bilbao entre los días 23 y el 26 de marzo.

Ferroforma, que este año celebra su 19 edición, se ha convertido en un referente internacional del sector de la ferretería. En los pabellones del Bilbao Exhibition Centre se reúnen fabricantes, distribuidores y profesionales que están implicados en la cadena de suministro industrial y de productos ferreteros de todo tipo de sectores.

En este ámbito, Leuter ha decidido participar este año como ponente en una mesa redonda, que tendrá lugar el día 25 de marzo y donde podrá mostrar sus avances en dicho sector, y con un stand en el que, según explica su director comercial, Ernesto De La Morena, "queremos mostrar nuestra capacidad para mejorar la gestión de la logística de este sector en todos los pasos de la cadena de suministro, y creemos firmemente que gracias a nuestros servicios y soluciones, como Adaia, responderemos a la reducción de costes y mejora del servicio al cliente final cumpliendo así con las expectativas de los visitantes profesionales a Ferroforma 2011". De hecho, Leuter ya acumula una larga experiencia en el sector, ya que trabaja estrechamente con grandes empresas de este ámbito.

La logística estará muy presente en Ferroforma gracias a las jornadas paralelas. En la última edición de la feria, celebrada hace dos años, visitaron la misma más de 15.000 profesionales de 69 países de todo el mundo.

Tecnología para la logística

Leuter es una empresa internacional de capital español fundada en 1993, especializada en proyectos tecnológicos en el ámbito de la logística, principalmente. Ha realizado más de 300 instalaciones en once países diferentes. Controla y mantiene 24 horas siete días a la semana, si es necesario, almacenes de fabricantes, operadores logísticos y distribuidores con instalaciones en casi todos los sectores de actividad, desde productos de gran consumo al sector ferretero/industrial, productos congelados, textil, del sector salud, químico/lubricantes, etcétera.