www.nexotrans.com

Transporte Gil Sanz incorpora un autocar Mercedes-Benz carrozado por Tata Hispano

martes 22 de marzo de 2011, 01:00h

Transporte Gil Sanz incorpora un autocar con chasis OC 500 RF 1842 RF Mercedes-Benz carrozado por Tata Hispano con carrocería Xerus. Estuvieron presentes en la entrega Francisco Gil y sus dos hijos, Raúl y Antonio, todos ellos propietarios de Transporte Gil Sanz, así como el responsable de Ventas de Tata Hispano para la zona sur y Miguel A. Frías, delegado comercial Mercedes-Benz para la zona Sureste.

Con una flota de 18 vehículos, Transporte Gil Sanz es una compañía dedicada al transporte en líneas regulares, así como al servicio discrecional para el transporte escolar y la realización de circuitos por Europa, indican desde el fabricante.

Carrozado por Tata Hispano con carrocería Xerus, monta un motor apto biodiesel Mercedes-Benz OM 457 LA de 315 Kw y 2.100 Nm de par, Euro 5 con sistema SCR en posición trasera vertical, bastidor tratado por cataforesis contra la corrosión, caja de cambios ZF Astronic, precalentador, dos alternadores de 140 Ah. cada uno, suspensión de ruedas independientes en el eje delantero, sistema de frenos mediante discos ventilados en los tres ejes, EBS, ABS y ASR, Tempomat, WC, butacas reclinables en piel y cafetería.

Esta unidad es la primera de los tres Xerus que Gilsan ha adquirido a Tata Hispano. Es la primera unidad de la marca en su flota y forma parte del pedido de vehículos que realizó el grupo Europamundo el año pasado, grupo en el que está integrado el operador andaluz, según informa el carrocero. Esta unidad tiene una longitud de 14 metros y capacidad para 56 pasajeros. Al equipamiento VIP hay que añadir conexión WIFI, dispensador de bebidas frías, aspiradora para limpieza de interior del vehículo, iluminación exterior de Xenón y rótulo delantero de LED´s. En el puesto de conducción dispone de caja fuerte y equipo de audio con pantalla táctil en el salpicadero.