www.nexotrans.com

Inbisa finaliza los trabajos del Centro de Transferencia y Servicios para el Gobierno de Aragón

jueves 24 de marzo de 2011, 01:00h

Inbisa ha finalizado otra obra más en Zaragoza. La empresa ha concluido los trabajos del Centro de Transferencia y Servicios para el Gobierno de Aragón, situado en el Parque Tecnológico del Reciclado.
El Centro de Transferencia y Servicios para el Gobierno de Aragón se ubica en el Parque Tecnológico del Reciclado.

En una parcela de 12.000 metros cuadrados se han construido cuatro pabellones de hormigón prefabricado para distintos usos: lavado, almacén y boxes para vehículos y edificio de oficinas.

El proyecto cuenta con amplias zonas para entrada, salida y tránsito interior con viales y estacionamientos para automóviles, tanto turismos como transporte pesado.

El complejo está dotado de sistemas para el desinfectado de los vehículos, tratamiento de  residuos, el almacenamiento y distribución de combustibles, equipos de energía solar térmica, circuito cerrado de vigilancia y climatización de oficinas y despachos.

La obra se ha ejecutado en el plazo previsto de nueve meses, con unos estándares de calidad y funcionalidad satisfactorios según las necesidades de la empresa pública Sirasa (Sociedad de Infraestructuras Rurales Aragonesas, S. A.), encargada de la recogida de subproductos ganaderos en la comunidad.