www.nexotrans.com

ComTrans 2011, la muestra internacional de vehículos comerciales de Moscú, sigue creciendo

jueves 24 de marzo de 2011, 01:00h

Más de 300 expositores han registrado hasta la fecha su participación en la feria de vehículos industriales más significativa de Europa del Este, ComTrans, que se celebra del 13 al 17 septiembre de 2011 en Moscú, y, que además de a firmas locales, acogerá a fabricantes de camiones y remolques europeos y proveedores de accesorios y componentes.

El fabricante ruso Kamaz va a utilizar la feria de Moscú como escaparate de una presentación única en la que pretende mostrar sus innovaciones y la última gama de vehículos, en un stand de más de 5.000 metros cuadrados. Este año, por primera vez, ComTrans contará con una tercera sala de exposiciones en el recinto ferial Crocus Expo moscovita.

Los expositores interesados todavía tienen tiempo hasta mediados de mayo para inscribirse en ComTrans 2011. El certamen ComTrans ha sido aceptado en el calendario oficial de ferias por la Organización Internacional de Fabricantes de Automóviles (OCIA) y se llevará a cabo, a partir de ahora, en alternancia con la feria IAA de Vehículos Comerciales.