www.nexotrans.com

Juan José Báez regresa a la red de transporte urgente ASM para hacerse cargo de la Dirección Comercial

viernes 25 de marzo de 2011, 01:00h

Desde el pasado 1 de marzo, Juan José Báez se incorpora a la empresa ASM al frente de la Dirección Comercial. Báez, que ya había participado en el proyecto de ASM en una etapa anterior, regresa a la compañía "impulsado por un proyecto que cuenta con un equipo realista y con las metas muy claras: dar servicio a cualquier tipología de cliente que necesite la amplia gama de servicio que ofrecemos".

Por su parte, la trayectoria profesional de Juan José Báez en el mundo del transporte y la logística se inició en la empresa Seur en el año 1988, incorporándose ocho años más tarde en la empresa ASM como comercial hasta convertirse en director nacional de Red. Posteriormente, ejerció su labor en Redur como director territorial y en la empresa Chronoexprés donde estuvo al frente de la dirección de ventas de la zona centro.

Juan José Báez tiene formación en Marketing y Dirección de Empresa por la Escuela Internacional de Dirección Empresarial (ESEM) y, actualmente, está cursando la carrera de Derecho además de ser especialista en logística, telemarketing, negociación y ventas.

Este nuevo nombramiento, así como otros que se han producido recientemente, forma parte de la estrategia de ASM para seguir potenciando sus servicios y su política de consolidación.