www.nexotrans.com

Chronoexprés firma un acuerdo con la empresa portuguesa Transporta-Go Express, del emporio Barraqueiro

lunes 28 de marzo de 2011, 01:00h

Chronoexprés, la filial de transporte urgente del Grupo Correos, ha firmado recientemente un acuerdo bidireccional con Transporta-Go Express, empresa portuguesa perteneciente al emporio Barraqueiro, el mayor grupo privado portugués de transporte de pasajeros y mercancías.

En esas áreas, abarca la carga completa a través de la compañía Rodo Cargo; la paquetería industrial y la distribución en grandes superficies, a través de la marca Transporta; y la distribución B2B y B2C mediante la marca Go Express.

Al tratarse de un acuerdo bidireccional, la empresa española distribuirá en Portugal a través de Transporta-Go Express y, a su vez, Chronoexprés se encargará de entregar en España los envíos de los clientes del operador luso. Con este acuerdo ambas compañías logran tener una solución para la distribución en toda la Península Ibérica y mejoran significativamente el alcance del servicio que ponen a disposición de sus clientes.

Chronoexprés, mediante esta alianza estratégica, alcanza el objetivo de completar su oferta para distribuir en la Península Ibérica, a precios competitivos, la paquetería empresarial dirigida tanto al segmento del B2B como al del B2C, banca y óptica.

El desarrollo de esta alianza se concretará en la integración de los sistemas y la evolución de la red de arrastres, ampliando su capacidad y buscando sinergias, todo ello para garantizar un servicio de calidad con trazabilidad total, desde el principio hasta el fin del ciclo del envío, que finaliza con la prueba de entrega firmada por el destinatario, digitalizada y puesta a disposición de los clientes en la web www.chronoexpres.com.