www.nexotrans.com

Goodman lanza una nueva página web, añadiendo versiones por países y mejorando su funcionalidad

lunes 28 de marzo de 2011, 01:00h

El grupo Goodman ha presentado una nueva página web con renovado diseño y mayor funcionalidad mediante un buscador específico de propiedades disponibles. La nueva web incorpora un site global y versiones específicas para cada país, disponibles en un total de 12 idiomas.

Danny Peeters, CEO de Goodman en Europa señala que "esta nueva página web pone de manifiesto las dimensiones de nuestra plataforma de operaciones en todo el mundo, reflejando de forma más fiel que somos un negocio global con operaciones locales llevadas a cabo por expertos locales. Esto se traduce en que tenemos los mejores profesionales trabajando con nuestros clientes en diez países en toda Europa. Nuestra escala global y nuestro amplio conocimiento local son algunas de nuestros ventajas competitivas; ya que nos diferencian de nuestros competidores y apuntalan nuestro fuerte crecimiento en términos de proyectos en desarrollo y gestión de activos".

Goodman gestiona espacios logísticos y de negocios en diez países europeos, y desde este momento cada país cuenta con su propia web. Cada portal nacional es bilingüe y está disponible en el idioma del país y en inglés.

Los clientes de Goodman pueden encontrar fácilmente en la web propiedades para alquilar o terrenos específicos para desarrollar proyectos a medida. También pueden acceder a las últimas noticias de Goodman desde el media centre o subscribirse al servicio de RSS para recibir las noticias globales y locales de la compañía. Además, los inversores de Goodman disponen de un usuario seguro, que les ofrece un fácil acceso a información y documentación importante sobre los fondos de inversiones.