www.nexotrans.com

Ceva Logistics amplía su presencia en Oriente Medio con un nuevo almacén de 63.000 metros cuadrados

martes 29 de marzo de 2011, 01:00h

Ceva Logistics ha anunciado la apertura de un nuevo centro de 63.000 m² en Jebel Ali Free Zone (Jafza), Dubai, ampliando el espacio de almacenamiento de CEVA en Oriente Medio a más de 100.000 m².

El nuevo almacén, que también incluye espacio de oficinas, continúa con la estrategia de crecimiento de la compañía en Oriente Medio. La instalación engloba la última tecnología y posee certificado LEED (Leadership in Energy and Environmental Design – Liderazgo en Energía y Diseño Medioambiental). El almacén tiene, además, un área especializada de 3.000 m² con licencia para almacenar mercancías peligrosas de las Clases 2, 3 y 4.

El edificio ha sido desarrollado en colaboración con Gazeley, fabricante global de espacios industriales y logísticos. Se trata del segundo proyecto en el que CEVA ha colaborado con Gazeley en esta región.

El acto de inauguración organizado por Ceva tuvo lugar en la mañana del 14 de marzo de 2011. Entre los invitados se incluían Salma Hareb, CEO de Economic Zones World (EZW); John Pattullo, CEO de Ceva; Gianfranco Sgro, presidente de Ceva en el Sur de Europa, Oriente Medio y África; John Gould, director general de Ceva en Oriente Medio; Warren Angus, director regional de Marketing y Ventas de Ceva en Oriente Medio; y Stefano Polloti, director de Contract Logistics.