www.nexotrans.com

Autocares Meroño incorpora un autocar S 415 GT-HD de Setra para sus servicios discrecionales

miércoles 30 de marzo de 2011, 01:00h

Autocares Meroño ha adquirido un S415 GT-HD. La entrega tuvo lugar en el centro de Setra ubicado en Neu-Ulm, Alemania. Estuvieron presentes, por parte de Autocares Meroño, Juan Antonio María Sánchez, hermano del propietario y Miguel Ángel Molina, jefe de Tráfico de la empresa, así como el conductor y su hijo.

Por parte de la marca Setra asistió Juan Antonio Rodríguez, delegado comercial. Autocares Meroño es una empresa familiar situada en Cartagena. Inició su actividad en 1912 y se de dedica en exclusiva al servicio discrecional. En la actualidad cuenta con una flota de 70 vehículos y una plantilla de 130 personas.

Autocares Meroño ha equipado su vehículo con un alto confort, gracias a sus 53 butacas Setra, modelo Nimbus, con cabezal tapizado en piel y reposapies. El vehículo cuenta además de una excelente climatización de 39 kw, lunas dobles tintadas, dos monitores de 19 pulgadas montados en el techo, equipo de audio (CD y DVD) con altavoz sobre cada asiento doble, así como la más moderna tecnología de LED para la iluminación del pasillo y la luz interior del habitáculo.
 
El equipamiento de seguridad del S 415 GT-HD incluye: la protección de colisiones frontales (FCG); el sensor de lluvia y luz de serie, el eje delantero optimizado y la regulación electrónica de nivel (ENR), ABS, el sistema de tracción antideslizante (ASR), el servofreno de emergencia (BA), el Tempomat, EBS, el limitador de retardador (DBL) y el programa de estabilidad electrónico (ESP).

El motor diésel BlueTec con SCR, Euro 5 del S415 GT-HD ofrece una alta rentabilidad. El puesto del conductor cuenta con un diseño ergonómico y apoyabrazos, además de un display multifuncional en tres dimensiones, colores.