www.nexotrans.com

Staco Bus entrega un Celeris HDH de 55 plazas y dos unidades Midi Celeris C-1 de 9,5 metros

miércoles 30 de marzo de 2011, 01:00h

Staco Bus ha procedido a la entrega de tres vehículos en las últimas semanas, dos han ido a parar al operador valenciano Autocares Mapex de Requena y otro a la empresa gallega Autocares Benito.

La primera de las unidades entregadas a Autocares Mapex de Requena (Valencia) corresponde al modelo de carrocería Celeris HDH sobre bastidor MAN 14480. Se trata de un autocar para uso discrecional con 55 butacas Kiel Avance 2050 con acabado Flair (acolchadas con cabeza y ribete de polipiel) y reposapies, radio cd/dvd Actia con dos monitores, nevera, climatizador Hispacold, calefacción por convectores, acabado interior con detalles de madera, cristales dobles sobre tintadas, puertas automáticas con maleteros sobre pasos de rueda, litera y precalentador.

El segundo vehículo es un Midi Celeris C-1 sobre bastidor MAN 12250 de motor delantero y cambio Tipmatic. La carrocería es la versión dos puertas de servicio y 9,5 metros y como equipamiento más significativo incluye butacas Kiel Avance 2050 con cabezal de polipiel, radio cd/dvd con un monitor, lunas dobles sobre tintadas, climatizador Hispacold, convectores y precalentador.
 
Por otro lado, el carrocero ha entregado al operador gallego Autocares Benito un bus con bastidor MAN 12250 de motor delantero con carrocería discrecional Midi Celeris C-1 en versión 9,5 metros y dos puertas de servicio. Incluye butacas Vogel Ligerus, con cabezal de polipiel, radio cd/dvd con un monitor, lunas dobles sobre tintadas, A/A Hispacold, convectores y letrero frontal marca Audax.