www.nexotrans.com

Jaime Revilla Arroyo vuelve a Iveco España como presidente y consejero delegado

Sustituye a Piero Bondesan, que alcanza la edad de jubilación tras 40 años en el grupo Fiat

lunes 04 de abril de 2011, 01:00h

Con efecto 1 de abril 2011, Jaime Revilla ha sido nombrado presidente y consejero delegado de Iveco España, relevando en su cargo a Piero Bondesan que ha alcanzado el límite de edad de jubilación, después de 40 años de carrera profesional en el grupo Fiat.

Jaime Revilla atesora una dilatada experiencia profesional en el Grupo, habiendo ocupado posiciones de responsabilidad en las áreas de Ingeniería, Desarrollo de Producto, Marketing y Ventas. En 2001 fue nombrado director general de Iveco Portugal y en 2003 director general Comercial de Iveco España. En los últimos cinco años ha ocupado la posición de vicepresidente responsable de la plataforma Vehículos Ligeros en la sede central de Iveco de Turín, siendo miembro  del Consejo de Dirección del Grupo.

Pionero

Jaime Revilla, de 59 años, ingeniero industrial licenciado por la Universidad Politécnica de Barcelona, Master en Dirección de Empresas por la Manchester Business School, es el primer ejecutivo español en ocupar la máxima responsabilidad de Iveco en España.