www.nexotrans.com

Tata Hispano entra por primera vez en la flota de Autocares Capaz con la entrega de dos Xerus

martes 05 de abril de 2011, 01:00h

Con la entrega de dos autocares Xerus, Tata Hispano da inicio a su relación comercial con el operador valenciano Autocares Capaz. La operación, considerada "de gran importancia para Tata Hispano" según palabras del carrocero, ha sido realizada por el gestor de cuentas de esta zona, Francisco Jiménez.

Uno de los Xerus tiene una longitud de 12,3 metros y el otro mide 15 metros. La unidad de 12,3 metros se ha carrozado sobre chasis Scania K 400 EB y tiene capacidad para 55 butacas. La unidad de 15 metros tiene chasis Scania K-480 EB 6x2 y dispone de 71 asientos para pasaje.

Ambos autocares han sido equipados con aire acondicionado, iluminación exterior de xenón, cámara de visión marcha atrás y cumplen la normativa de transporte escolar.

Mª Paz Navarro y Teresa Navarro, propietarias de Autocares Capaz, han elegido el Xerus "por su diseño y por su excelente relación calidad-precio".

Casi 50 años de experiencia en el transporte discrecional y regular de uso especial avalan a Autocares Capaz. La compañía inició su actividad en 1963, cuando fue fundada por Rogelio Navarro García con el nombre de Autocares Paz y Navarro. En 1976 adoptó la denominación social actual. Su flota está compuesta por 42 vehículos y tiene su sede en Valencia, donde cuenta con unas instalaciones propias de más de 18.000 m², de los cuales 2.500 m² son cubiertos.