www.nexotrans.com

Autocares Alompe adquiere la primera unidad del nuevo microbús Vega GT de Unvi

martes 05 de abril de 2011, 01:00h

La empresa sevillana Autocares Alompe ha incorporado a su flota un microbús con el nuevo modelo de Unvi, el Vega GT, carrozado sobre un bastidor Mercedes Benz Sprinter 519 CDI de 190 CV, Euro 5 common rail y con capacidad para 19 pasajeros más guía más conductor.

La carrocería Vega GT es un microbús de nuevo diseño con el que Unvi une estética novedosa y prestaciones técnicas: mayor espacio interior para los pasajeros y conductor, más plazas sentadas, evidente mejora de la ergonomía y visibilidad para el conductor, mayor volumen de maletero y una carrocería más ligera, etc.

El vehículo incorpora lunas tintadas oscuras, aire acondicionado individual, calefacción por convección, butacas tapizadas en piel artificial dos colores. Además, Alompe ha optado por incorporar DVD y monitor TFT, nevera y un amplio maletero trasero.

Este microbús, denominado Plata por el color en el que va pintado, está especialmente indicado para pequeños grupos que busquen la máxima comodidad para sus viajes.

Alompe es una empresa sevillana con más de 30 años de historia, dedicada a traslados privados, excursiones, convenciones, bodas, visitas y eventos especiales, incluyendo circuitos nacionales e internacionales. Con la obtención del certificado ISO 14.001, la empresa pone de manifiesto su compromiso con el medio ambiente.