www.nexotrans.com

CONSOLIDACIÓN

Tanden considera a Burgos un mercado estratégico para su servicio de entrega en 24 horas

La compañía genera en la zona, después de un año de actividad, entre el 15% y el 18% de su facturación

miércoles 06 de abril de 2011, 01:00h

Tanden, especializada en logística exprés en Castilla y León, se muestra satisfecha de la evolución del negocio en Burgos, mercado que la compañía decidió abordar hace ahora un año. Si bien es cierto que la presencia de Tanden en la provincia se remonta a los orígenes de la compañía (1995), no ha sido hasta 2010 cuando ha extendido su oferta de servicios a los clientes de la zona.

En estos doce meses, Tanden ha conseguido generar un volumen de negocio que ya representa entre el 15% y el 18% de la facturación total y que, en palabras de Félix López, director de desarrollo de Tanden, "se espera que registre una tasa de crecimiento del 9% para este año". Siempre con el pensamiento puesto en replicar el éxito cosechado por Tanden en otros mercados de la comunidad de Castilla y León como Valladolid, donde es la empresa de referencia en la entrega  en 24 horas en cualquier parte de España.

En este sentido López afirma que "las oportunidades que presenta el mercado burgalés son enormes, pues se trata de un área muy industrializada donde nuestros servicios pueden ser claves".

Hasta la fecha, Tanden ha logrado convertirse en el socio logístico de la mayoría de las bodegas del alto Duero, con referencias tan conocidas como Prado Rey. No obstante, como señala el director de desarrollo de la compañía, "estamos abiertos a trabajar con cualquier sector de actividad".

Trato personalizado, calidad y compromiso

Los resultados conseguidos por Tanden en el primer año de actividad son fruto de los valores asociados a la marca y a los que la compañía ha sabido dar continuidad durante sus más de 15 años de historia: el trato personalizado, calidad del servicio, y  un total compromiso con los plazos de entrega y el cliente. Y es que, aunque la compañía ha evolucionado, Tanden ha sabido mantenerse fiel a los principios con los que nació. Además, otro elemento diferencial en la oferta de Tanden es el hecho de incluir "gratuitamente" la entrega con documentación original del cliente, "remitiéndoselo una vez completado el servicio", puntualiza López.