www.nexotrans.com

Alcadema Logística alquila una nave industrial de más de 7.600 metros cuadrados en Barcelona

Jones Lang LaSalle, que ha mediado en la operación de alquiler, comercializa en exclusiva el inmueble

lunes 11 de abril de 2011, 01:00h

El departamento de Industrial y Logística de la consultora inmobiliaria Jones Lang LaSalle en Cataluña ha intermediado la operación por la que el operador Alcadema Logística ha alquilado una nave industrial de 7.659 m2 en La Vallesana de Montmeló, Barcelona.

Se trata de una nave que comercializa Jones Lang LaSalle en exclusiva. Está aislada y construida sobre una parcela de 19.191 metros cuadrados de superficie total y posee una altura libre de 10 a 12 metros.

La edificación se compone de un módulo de almacenamiento, 100 metros cuadrados de oficinas totalmente acondicionadas en planta piso y un amplio patio de maniobras y aparcamiento.

Una de las principales ventajas del inmueble es que se encuentra ubicado junto a la autopista AP-7 (autopista del Mediterráneo), principal vía de conexión con Barcelona, Girona y el resto de Europa por el norte. Asimismo, cuenta enlaces con las carreteras C-17 (Autovía Barcelona – Vic), BV-5001 (Sant Adrià del Besós – La Roca del Vallès) y la BP (Granollers – El Masnou). Además, goza de numerosas redes comunicación por transporte público: la Línea de Cercanías Renfe C-2 y autobuses interurbanos.

Ubicación inmejorable

Luís Guardia, director del departamento de Industrial y Logística de Jones Lang LaSalle en Cataluña, ha señalado que "esta nave industrial ofrece una ubicación inmejorable para que Alcadema Logística desarrolle su actividad de una manera más eficiente, en uno de los emplazamientos más demandados del área del Vallès Oriental. Además, el polígono industrial dispone de los mejores servicios e instalaciones".