www.nexotrans.com

Alfaland forma una alianza estratégica con la norteamericana Motorola y la alemana Topsystem

lunes 11 de abril de 2011, 01:00h

Alfaland, compañía española especializada en soluciones globales para la cadena de suministro, ha formado una alianza estratégica con las firmas internacionales de tecnología Motorola y Topsystem. El objetivo es promocionar e implantar todas sus soluciones de forma conjunta en aquellos clientes a los que los sistemas gestionados por voz les aporten valor.

Motorola es una de las principales multinacionales estadounidenses especializada en servicios y equipos de comunicación empresarial e industrial. Por su parte, la alemana Topsystem es experta en herramientas tecnológicas de gestión por voz.

Alfaland actúa en esta alianza como empresa integradora de soluciones llave en mano que incorpora el hardware de Motorola, compuesto por la gama más amplia del mercado en terminales industriales móviles, y la más avanzada tecnología de reconocimiento por voz y sistemas asociados proporcionados por Topsystem para clientes que requieren sistemas de alta fiabilidad.

Según explican desde Alfaland, las herramientas de Topsystem cuentan con una gran ventaja sobre sus competidores en el sector, y es ser líder de mercado en conectividad con SAP por la gran variedad de soluciones certificadas que ofrece en este campo. A ello se suma un amplio portafolio de interfaz de los ERPs y SGAs más utilizados por las compañías, sean del sector que sean.

El director general de Alfaland Sistemas, Antonio Rodríguez, ha explicado que "la alianza permitirá a Alfaland dar soluciones mejores y más completas a las necesidades de sus clientes, de manera que estos puedan mejorar su competitividad con incrementos de productividad y/o precisión dentro de entornos sostenibles".