www.nexotrans.com

Leuter participa activamente en la feria Logistic Summit & Expo México 2011

Este certamen representa la cita más relevante del sector logístico para Centroamérica

lunes 11 de abril de 2011, 01:00h

Leuter, compañía multinacional española especializada en soluciones tecnológicas aplicadas a la Logística, ha participado un año más en Logistic Summit & Expo, el evento más importante del sector logístico que se celebra todos los años en la ciudad de México, y que este año se ha celebrado los días 23 y 24 de marzo.

Leuter mostró en su stand las últimas novedades en torno a servicios y equipos tecnológicos aplicados a la gestión de la cadena de suministro en cualquier de sus fases. Los visitantes de la feria pudieron comprobar las posibilidades, tanto del software SGA adaia como de sus múltiples adaptaciones a sectores muy variados.

Según explica Pedro Puig, consejero delegado Américas y consejero delegado de Leuter, que estuvo presente en la feria, "en tan solo dos días este evento es capaz de congregar a especialistas y empresarios del sector logístico de un área de desarrollo económico tan importante como es no solo Centroamérica, sino toda Sudamérica".

Congreso y conferencias

En esta edición de 2011, Logistic Summit & Expo ha reunido a más de 4.500 visitantes en torno a su área expositiva, en la que estuvo presente Leuter con otras 150 empresas. El evento se completó con una serie de conferencias y un congreso internacional en el que se trataron temas tan importantes como el impacto medioambiental de la logística, las tareas inbound o el comercio electrónico, entre otras.

Leuter es una empresa internacional de capital español fundada en 1993, especializada en proyectos tecnológicos en el ámbito de la logística, principalmente. Ha realizado más de 300 instalaciones en once países. Controla y mantiene, 24 horas siete días a la semana si es necesario, almacenes de fabricantes, operadores logísticos y distribuidores con instalaciones en casi todos los sectores de actividad, desde productos de gran consumo al sector ferretero/industrial, productos congelados, textil, del sector salud, químico/lubricantes, etcétera.