www.nexotrans.com

GMV exhibe en la feria de Transporte UITP de Dubái sus sistemas SAE, equipos y soluciones de billetaje, entro otros

En el stand 3F410 se están realizando demostraciones personalizadas de los sistemas de ayuda a la explotación

lunes 11 de abril de 2011, 01:00h

Ayer comenzó la edición número 59 del Congreso UITP 2011 (59th UITP World Congress and Mobility & City Transport Exhibition), que se celebrará hasta el día 14 de abril en Dubái, Emiratos Árabes Unidos. GMV está asistiendo al evento para promocionar sus soluciones globales para el mercado del transporte.

Así, la compañía está mostrando los sistemas SAE para el transporte público urbano, las soluciones de Gestión de transporte a la Demanda, así como sus equipos y soluciones de billetaje. Además, en el stand de GMV (número 3F410) se están realizando demostraciones personalizadas de los sistemas de ayuda a la explotación desarrollados por la compañía.

Congreso

‘Impulsar el transporte público: ¡Acción!’, es el lema elegido por la organización para esta edición que persigue el objetivo de duplicar la cuota de mercado del transporte público en todo el mundo para 2025, conocido como TPx2, y que será el primer punto de reflexión. El Congreso de UITP presenta audaces avances de gran impacto y cambios radicales de paradigma y ofrece la oportunidad de compartir y perfeccionar dichos mensajes.

Este encuentro internacional, que por primera vez se celebra en esta zona del mundo, es una oportunidad única para alimentar ambiciones, aportar nuevas ideas y concretar los más innovadores proyectos, dentro de un sector cuyas soluciones son cada vez más demandadas y cuyo papel puede ser decisivo en la recuperación económica y el crecimiento. Dubái es la ciudad anfitriona ideal para la celebración del 59º Congreso Mundial, dado que, con su extensa red multimodal de transporte público, es conocida por una política de movilidad decidida y orientada hacia el futuro.

Numerosos responsables del sector en el escenario mundial se están dando cita en la feria con el fin de explorar las innovaciones más eficientes de los últimos sistemas, incentivando una nueva cultura empresarial que fomente la iniciativa empresarial innovadora y el talento.