www.nexotrans.com

Leuter participa activamente en la feria Logistic Summit & Expo México 2011

martes 12 de abril de 2011, 01:00h

Leuter, compañía multinacional española especializada en soluciones tecnológicas aplicadas a la logística, ha participado un año más en Logistic Summit & Expo, que se celebra todos los años en la ciudad de México y que este año se ha llevado a cabo los días 23 y 24 de marzo.

Leuter mostró en su stand las últimas novedades en torno a servicios y equipos tecnológicos aplicados a la gestión de la cadena de suministro en cualquier de sus fases. Los visitantes de la feria pudieron comprobar las posibilidades, tanto del software SGA adaia como de sus múltiples adaptaciones a sectores muy variados.

Según explica Pedro Puig, consejero delegado Américas y consejero delegado de Leuter, que estuvo presente en la feria, "en tan solo dos días este evento es capaz de congregar a especialistas y empresarios del sector logístico de un área de desarrollo económico tan importante como es no solo Centroamérica, sino toda Sudamérica".

En esta edición de 2011, Logistic Summit & Expo ha reunido a más de 4.500 visitantes en torno a su área expositiva, en la que estuvo presente Leuter con otras 150 empresas. El evento se completó con una serie de conferencias y un congreso internacional en el que se trataron temas tan importantes como el impacto medioambiental de la logística, las tareas inbound o el comercio electrónico, entre otras.