www.nexotrans.com

Ford y Michelin ponen en marcha una campaña conjunta para ayudar a los conductores a consumir menos

martes 12 de abril de 2011, 01:00h

Ford y Michelin han puesto en marcha una campaña conjunta con la intención de contribuir a la reducción del consumo de carburante. De este modo, con la compra de cuatro neumáticos de bajo consumo Michelin EnergyTM Saver, se obtiene de regalo una inspección Ford Econo Check.

La idea de esta alianza es aprovechar, frente a la coyuntura actual, las prestaciones del neumático Michelin EnergyTM Saver y el análisis personalizado y los consejos de conducción que proporciona el informe de la inspección Ford Econo Check.

Gracias la alianza de estas dos marcas, al comprar los cuatro neumáticos EnergyTM Saver en un taller de la Red Ford, entre el 15 de marzo y el 30 de abril de este año se obtiene gratuitamente un Ford Econo Check, una inspección y un informe personalizados. De este modo, el gasto en dicho concepto disminuye por partida doble.

Ford Econo Check es un dispositivo que se instala en el motor del vehículo, analiza el estilo de conducción y permite ahorrar carburante. Una vez colocado, el Ford Econo Check analiza durante una semana el modo de conducir, de tal modo que, después, se envía al conductor un informe personalizado con sugerencias para optimizar la conducción. Cumpliendo las recomendaciones es posible lograr un ahorro de carburante de hasta un 25%, así como disminuir las emisiones y la huella de carbono del vehículo.