www.nexotrans.com

Hispacold cierra el año 2010 con una cifra de negocio de 34,5 millones de euros, casi un 38% sobre el ejercicio anterior

martes 12 de abril de 2011, 01:00h

Internacional Hispacold, SA cerró 2010 con una cifra de negocio de 34,5 millones de euros, lo cual supone un crecimiento cercano al 38% respecto al pasado ejercicio. Este crecimiento está fundamentado en dos de los ejes estratégicos de la compañía, por un lado la expansión internacional que le ha llevado a vender equipos de climatización en países como India, Malasia o Australia, incrementando sus exportaciones hasta el 60% de su producción; y por otro lado, la diversificación de sectores.

Por primera vez en sus 35 años de existencia, la empresa sevillana suministra equipos de climatización para el exigente mercado ferroviario para el que tiene una cartera de pedidos que se extiende a lo largo de los tres próximos ejercicios. Hispacold ostenta una cuota de mercado superior al 60% en el sector de la climatización de autobuses y autocares en España, y cuenta con una Red Internacional de Negocio presente en los cinco continentes, incluyendo en su cartera de clientes a los principales carroceros y empresas de transporte de pasajeros nacionales e internacionales.