www.nexotrans.com

DHL conecta Valencia directamente con Reino Unido a través de Vitoria mejorando sus servicios de carga aérea

jueves 14 de abril de 2011, 01:00h

DHL Express Iberia ha reforzado sus servicios de carga aérea exprés en Valencia mediante la nueva conexión Valencia - Vitoria (principal hub de DHL en la Península Ibérica) - East Midlands (Reino Unido). Desde el pasado 21 de marzo un avión B737, con capacidad para 15 toneladas, facilita la conexión directa con Reino Unido; siendo el único operador en España que presta este servicio actualmente.

Esta nueva configuración proporciona conexiones diarias directas para toda la mercancía de Valencia hasta los tres hubs principales europeos de DHL (Leipzig, Bruselas y East Midlands), lo que supone una mejora sustancial en los servicios import-export, tanto con el norte de Europa como con el centro del Continente. Además, la nueva conexión también mejora los servicios de envíos nacionales con origen o destino en Valencia a través de los vuelos que DHL opera diariamente desde Vitoria a las ciudades de Alicante, Santiago, Sevilla, Oporto y Lisboa.  

Las cifras de crecimiento en tráficos de los últimos meses han llevado a DHL a tomar la decisión de implementar esta conexión con East Midlands y Valencia. La incorporación de esta nueva conexión forma parte de una serie de acciones que DHL ha implementado para fortalecer sus operaciones aéreas. "Con estas inversiones en infraestructuras garantizamos que nuestros clientes en Valencia alcancen antes los mercados nacionales y globales", afirma Felipe Corcuera, director general de DHL Express Iberia.