www.nexotrans.com

Traiglefer abre su segundo centro logístico en Madrid, ubicado en la localidad de Móstoles

La compañía también tiene instalaciones en Asturias, Barcelona, Bilbao, Lugo, Santander, Valencia y Sevilla

jueves 14 de abril de 2011, 01:00h

Traiglefer, compañía especializada en servicios de logística y transporte, ha abierto recientemente un segundo almacén en Madrid, ubicado —al igual que el primero— en la localidad de Móstoles, con una superficie de almacenaje de 4.000 metros cuadrados.

Estas instalaciones potencian las actividades logísticas y de transporte que la empresa desarrolla en la zona centro, donde, con la apertura de las mismas, dispone de una superficie de almacenaje próxima a los 10.000 metros cuadrados.

Como señalan fuentes de la propia compañía, "establecer un segundo centro en Madrid ha sido un paso importante para nosotros, ya que consolidamos nuestros servicios en una de las áreas empresariales más importantes del país, además de ser un punto estratégico para el tráfico de mercancías por su excelente ubicación y el desarrollo de las  infraestructuras, que nos permiten llegar a otras provincias próximas a la capital".

Otras instalaciones

Actualmente Traiglefer cuenta con instalaciones además de en Madrid en Asturias, Barcelona, Bilbao, Lugo, Santander, Valencia y Sevilla, en las que dispone de más de 70.000 metros cuadrados de superficie.
 
Fundada en el año 1980, Traiglefer es actualmente uno de los principales proveedores en soluciones de logística y transporte en nuestro país. Traiglefer analiza, planifica y coordina los flujos logísticos entre clientes y proveedores con el fin de garantizar la adecuada gestión de las actividades estratégicas y operativas en la cadena de suministro.