www.nexotrans.com

Carelsa, concesionario exclusivo de Linde en Almería, inaugura sus nuevas instalaciones en la zona

lunes 18 de abril de 2011, 01:00h

Con una jornada de puertas abiertas, Carelsa Almería (Carretillas Elevadoras Sudeste, S.A), concesionario exclusivo Linde para la zona, inauguró sus nuevas instalaciones en La Mojonera, ubicadas en la Ciudad del Transporte de Poniente, un enclave especialmente importante por la gran oferta industrial de la región.

Durante el evento, al cual asistieron más de 100 personas entre clientes, proveedores, familiares y amigos, los presentes pudieron conocer una novedad mundial: la nueva serie de carretillas E20-E50. Este nuevo vehículo se caracteriza por su productividad y alto rendimiento con un gasto energético reducido, así como por su flexibilidad y precisión, detallan desde la marca.

En este nuevo espacio, que cuenta con 1.580 metros cuadrados y todos los servicios necesarios, los clientes encontrarán un gran abanico de servicios integrales para todos sus vehículos, desde el análisis previo de sus necesidades  hasta planes de mantenimiento, cursos de formación para operarios, recambios originales, alquiler a corto y largo plazo, etc.